Nacho Fernández habló sobre la jugada que terminó con él caído en el área grande de Aldosivi.

Últimas noticias

River Plate COPA DE LA SUPERLIGA

"Por ahí, el penal era más creíble si me quedaba parado"

Nacho Fernández habló sobre la jugada que terminó con él caído en el área grande de Aldosivi. "Me pisa de atrás, me saca el botín e intento seguir", aseguró el futbolista de River.

Nacho Fernández habló sobre la jugada que terminó con él caído en el área grande de Aldosivi.

Nacho Fernández habló sobre la jugada que terminó con él caído en el área grande de Aldosivi. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Iban 25 minutos del segundo tiempo. Nacho Fernández se metía en el área grande para intentar vulnerar la valla de Aldosivi cuando cayó y el árbitro optó por no sancionar penal ante el reclamo del jugador de River. Con el botín en su mano, Ignacio se mostró realmente molesto y luego del partido dio su parecer.

"Me pisa de atrás, me saca el botín e intento seguir. Estaba con el botín afuera y paré, me tiré. El árbitro dice que me tiré después de que pasa la jugada, pero sin botín no se puede jugar", manifestó el número 26 del Más Grande, quien agregó: "Por ahí era más creíble si me quedaba parado y le mostraba que me sacó el botín".

"Justito después llega el gol de ellos, yo justo me estaba poniendo el botín. Son cosas para analizar en la semana", cerró Fernández, quien ya comenzó a palpitar la revancha frente al Tiburón: "De local tenemos que salir a ganar como todas las semanas".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo