River dejó una excelente imagen pese a la eliminación en la Copa Superliga. Es que goleó 4-1 a Atlético Tucumán y, aunque el resultado global no alcanzó, su público lo despidió con aplausos del estadio Monumental.

El equipo mostró un juego colectivo de alto vuelo, y así lo dejó en claro Matías Suárez en la tarde de este miércoles. En un evento alusivo a la marca que viste al club, el cordobés confesó el diálogo que mantuvo con el arquero del Decano en pleno partido.

"Nunca había tenido así, ni ver a un equipo que ataque tanto. Hablábamos con Lucchetti (guardameta rival) y nos decía: 'muchachos, paren de atacar, por favor'. Pero bueno, así y todo no nos alcanzó", confesó el Oreja, quien convirtió uno de los cuatro tantos en el Antonio Vespucio Liberti.

 

A su vez, Suárez se refirió a Cruzeiro (rival de River en los octavos de la Copa Libertadores): "Estábamos un poco nerviosos por el sorteo. Sabíamos que cualquier equipo iba a ser difícil. Siempre hay que estar preparados desde el primer momento, siempre es bueno empezar con un equipo grande".