Matías Suárez volvió a hablar de la eliminación ante Atlético Tucumán.

Últimas noticias

River Plate COPA SUPERLIGA

"Lucchetti nos decía: 'Muchachos paren de atacar, por favor'"

Matías Suárez volvió a hablar de la eliminación ante Atlético Tucumán pese al juego desplegado por el equipo. El delantero de River participó de un evento alusivo a la marca deportiva que viste al club.

Matías Suárez volvió a hablar de la eliminación ante Atlético Tucumán.

Matías Suárez volvió a hablar de la eliminación ante Atlético Tucumán. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River dejó una excelente imagen pese a la eliminación en la Copa Superliga. Es que goleó 4-1 a Atlético Tucumán y, aunque el resultado global no alcanzó, su público lo despidió con aplausos del estadio Monumental.

El equipo mostró un juego colectivo de alto vuelo, y así lo dejó en claro Matías Suárez en la tarde de este miércoles. En un evento alusivo a la marca que viste al club, el cordobés confesó el diálogo que mantuvo con el arquero del Decano en pleno partido.

"Nunca había tenido así, ni ver a un equipo que ataque tanto. Hablábamos con Lucchetti (guardameta rival) y nos decía: 'muchachos, paren de atacar, por favor'. Pero bueno, así y todo no nos alcanzó", confesó el Oreja, quien convirtió uno de los cuatro tantos en el Antonio Vespucio Liberti.

A su vez, Suárez se refirió a Cruzeiro (rival de River en los octavos de la Copa Libertadores): "Estábamos un poco nerviosos por el sorteo. Sabíamos que cualquier equipo iba a ser difícil. Siempre hay que estar preparados desde el primer momento, siempre es bueno empezar con un equipo grande".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debería ser la dupla de ataque contra Cerro Porteño?

Borré-Pratto
Suárez-Borré
Suárez-Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias