Matías Suárez volvió a hablar de la eliminación ante Atlético Tucumán.

Últimas noticias

River Plate COPA SUPERLIGA

"Lucchetti nos decía: 'Muchachos paren de atacar, por favor'"

Matías Suárez volvió a hablar de la eliminación ante Atlético Tucumán pese al juego desplegado por el equipo. El delantero de River participó de un evento alusivo a la marca deportiva que viste al club.

Matías Suárez volvió a hablar de la eliminación ante Atlético Tucumán.

Matías Suárez volvió a hablar de la eliminación ante Atlético Tucumán. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River dejó una excelente imagen pese a la eliminación en la Copa Superliga. Es que goleó 4-1 a Atlético Tucumán y, aunque el resultado global no alcanzó, su público lo despidió con aplausos del estadio Monumental.

El equipo mostró un juego colectivo de alto vuelo, y así lo dejó en claro Matías Suárez en la tarde de este miércoles. En un evento alusivo a la marca que viste al club, el cordobés confesó el diálogo que mantuvo con el arquero del Decano en pleno partido.

"Nunca había tenido así, ni ver a un equipo que ataque tanto. Hablábamos con Lucchetti (guardameta rival) y nos decía: 'muchachos, paren de atacar, por favor'. Pero bueno, así y todo no nos alcanzó", confesó el Oreja, quien convirtió uno de los cuatro tantos en el Antonio Vespucio Liberti.

A su vez, Suárez se refirió a Cruzeiro (rival de River en los octavos de la Copa Libertadores): "Estábamos un poco nerviosos por el sorteo. Sabíamos que cualquier equipo iba a ser difícil. Siempre hay que estar preparados desde el primer momento, siempre es bueno empezar con un equipo grande".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Casco en la revancha ante Paranaense?

Angileri
Mayada

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias