"Suárez va a llegar bien para la Recopa"
Marcelo Gallardo aseguró que el delantero cordobés ya se entrena de buena forma y hasta estará disponible para el partido del martes frente a Inter.

Marcelo Gallardo aseguró que el delantero cordobés ya se entrena de buena forma. (Foto: Getty)
Matías Suárez jugó hasta que su brazo izquierdo no dio más. Es por eso que el cordobés debió salir reemplazado por Rafael Borré en los primeros minutos del partido que River ganó ante Palestino en Chile.
SUÁREZ TUVO QUE SER SUPLANTADO POR BORRÉ#LibertadoresxFOX | El delantero argentino de River fue suplantado por el colombiano por un dolor en el hombro luego de una caída.
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 24 de abril de 2019
Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/Il5vPq3sxM
Desde ese entonces (24 de abril) el cordobés se encontró recuperándose de un esguince acromio-clavicular que podría quedar atrás a partir de la semana que está por empezar. Así lo dejó en claro Marcelo Gallardo, quien afirmó que es un hecho la presencia del Oreja ante Inter de Porto Alegre y en la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense.
"Va a llegar bien para la Recopa, estuvo entrenando y lo vamos a tener para el día martes (ante Inter). Veremos si podemos contar con los juveniles que van a la Selección o sino nos las arreglaremos", expresó el técnico de River, quien pensaría en poner la mejor formación disponible ante los colorados.
Comentarios