Llegó a mediados de 2016. Y a pesar de haber sido uno de los grandes estandartes del fútbol argentino al arribar a Núñez, Marcelo Larrondo sufrió una serie de lesiones que le imposibilitaron desplegar su talento. Y en diálogo con LPM TV, el mendocino confesó uno de los motivos por los cuales se complicó la situación.

"Obvio que me apresuré en las recuperaciones, tanto en Central como en River. La ansiedad mía, la de los cuerpos técnicos y los médicos... Siempre era una mezcla de todo, estaba en mi mejor momento y yo quería jugar. En River me pasó lo mismo. Quería estar bien. Tal vez quería hacer dos escalones para adelante y cuatro para atrás", reconoció quien hoy defiende los colores de Unión La Calera (Chile).

A su vez, Larrondo agregó: "Ahora que pasó el tiempo lo estoy manejando y voy pensando 'cómo lo que estoy haciendo acá no lo hice en River. Ahora, cuando me siento mal, trato de parar para tratar de llegar en buenas condiciones al partido. A medida de que van pasando las cosas, uno va madurando".

"Yo fui con otra idea a River, no fui a pasear. Mi objetivo era triunfar. Tuve la maldita suerte de lesionarme y de tener varias lesiones de rodilla. Cuando quería volver no podía, la verdad que se hacía difícil y era algo fuerte para mí. Mi objetivo era triunfar y hacer muchos goles en River", sentenció Marcelo.