Gallardo, uno de los principales responsables del gran presente de River.

Últimas noticias

River Plate Copa Superliga

"La victoria de hoy termina siendo una especie de marca de lo que el equipo propone"

Tras la goleada ante Aldosivi, Marcelo Gallardo manifestó su felicidad por el desempeño de todo el equipo y porque considera que los jugadores están convencidos de la idea que él pretende para River. 

Gallardo, uno de los principales responsables del gran presente de River.

Gallardo, uno de los principales responsables del gran presente de River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River se lució en el Monumental. Con un hat-trick de De La Cruz y los tantos de Borré, Pratto y Ferreira, demolió por 6-0 a Aldosivi y avanzó a los cuartos de final de la Copa Superliga, donde chocará contra el ganador de la serie entre Atlético Tucumán y Talleres.

>

Tras el encuentro frente al Tiburón, el Muñeco se alegró por el papel que exhibió el equipo y expresó: "Estoy muy contento porque jugamos un partido de gran nivel, pudimos ser contundentes, cosa que veníamos demostrando últimamente. Nos venía pasando que no podíamos concretar las chances que teníamos. Hoy lo pudimos hacer, a través del buen juego, y eso me deja muy contento".

"Los jugadores están convencidos de la idea de juego"

Además, el DT consideró que los futbolistas se encuentran muy a gusto con el planteo que baja para cada partido: "Seguimos haciendo las cosas bien, seguimos trabajando muy bien, los jugadores están convencidos de la idea de juego, seguimos teniendo ese apetito en el que estamos acostumbrados a sentir en las competencias que vamos jugando. Eso es bueno para el entrenador, los jugadores y los hinchas".

"Si seguimos así va a ser más difícil que perdamos"

Incluso, Gallardo sostuvo que River posee una identidad a la hora de jugar: "La victoria de hoy termina siendo una especie de marca de lo que el equipo propone. Cuando se gana con esta diferencia, cosa que es muy difícil en el fútbol argentino por lo complejo que es, quiere decir que seguimos por el buen camino". Y agregó: "Esto te deja el estímulo de todo lo que se viene haciendo. Ratifica que seguimos manteniendo una voracidad, que somos un equipo sólido y que no deja de intentar. Si seguimos así, va a ser más difícil que perdamos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;