Gallardo se fue conforme con el primer tiempo que hizo River.

Últimas noticias

River Plate Copa de la Superliga

"Cuando teníamos la posibilidad de hacer la diferencia, vino el gol de ellos"

Marcelo Gallardo analizó el empate ante Aldosivi y consideró que River se distrajo previo al empate del local. Además, elogió a Ignacio Fernández y opinó acerca de la jugada polémica en la que el volante pidió penal.

Gallardo se fue conforme con el primer tiempo que hizo River.

Gallardo se fue conforme con el primer tiempo que hizo River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River no logró quedarse con un triunfo en el estadio José María Minella. Lo ganaba 1-0 con el gol de Enzo Pérez, pero la falta de eficacia del equipo y una distracción del equipo le permitieron a Aldosivi alcanzar el empate. 

 

Tras el encuentro en Mar del Plata, Marcelo Gallardo evaluó el papel que realizó el Millonario y expresó: "Cuando teníamos la posibilidad de hacer la diferencia vino el gol de ellos. Luego intentamos por un lado y por el otro, pero no pudimos. Creo que por lo que hicimos en los 45 minutos estuvo bien".

En tanto, el Muñeco se refirió a la jugada en la que el Tiburón logró el empate por medio del tanto de Cristian Chávez y reconoció que River se durmió: "Hubo gran distracción para que nos hicieran ese gol". Fue justo después de que Ignacio Fernández pidiera un penal.

¿Gallardo considera que hubo falta contra el volante? Esto dijo el entrenador del Más Grande en la charla que tuvo con TNT Sports: "Es una jugada muy fina, claramente algo lo hace caer, solo me dejo llevar por lo que me dijo Nacho".

En tanto, el DT ponderó el trabajo que viene haciendo Fernández: "Es muy importante para nosotros. Ahora encontró una continuidad y una confianza en su juego. Se sostiene con buenos funcionamientos del equipo y eso para mí, que destaco su labor, es un jugador muy importante".

Acerca de las lesiones que viene sufriendo el equipo, Gallardo manifestó: "Estamos pasando por una racha bastante negativa en ese sentido, se nos vienen cayendo jugadores importantes. Estamos sosteniéndonos, más allá de las bajas y de la importancia que tienen los jugadores. El equipo se sostiene y eso me da cierta tranquilidad porque hay respuestas, pero me gustaría contar con todos los jugadores sanos".

Finalmente, el Muñe remarcó que a pesar del empate River se encuentra en un buen momento: "Es un equipo que cuando juega mal, difícilmente pierda. El rival tiene que jugar mejor que nosotros para ganarnos. Nos sostenemos con un buen funcionamiento, esperemos seguir así, hay jugadores jóvenes esperando oportunidades. Hoy entró Álvarez, que lo está haciendo de buena manera. Hoy Palacios también jugó 60 minutos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias