River llegó a su segunda victoria al hilo en la Superliga. Luego de tres derrotas, el equipo de Gallardo volvió a mostrar una buena cara y esta vez Vélez fue su víctima. Y tras el triunfo en Liniers, Napoleón sacó pecho por sus dirigidos.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

“Hicimos un gran segundo tiempo. Es el quinto partido nuestro, de una seguidilla muy importante. Había que afrontarla, no era lo mejor empezar jugando tan pronto pero a partir de que empezáramos a soltarnos un poco más, comenzamos a funcionar con otra capacidad y en los últimos dos partidos lo demostramos”, expresó el técnico.

Por otra parte, Gallardo agregó: “Nos iban a tratar de hacer un partido incómodo y ellos con su gente e impronta de equipo, con mucha energía, jóvenes y una dinámica importante, intentaron hasta el penal“.

“Ganamos muy bien en una cancha muy difícil, volvimos a estar presentes mental y futbolísticamente. El partido anterior, en Mendoza, ya estamos en carrera. Lamentablemente perdimos tres partidos en ese inicio que no estábamos preparados para afrontarlos con la intensidad que merecía”, enfatizó el Muñeco, quien afirmó: “Lo ganamos no solamente con oficio: sostuvimos nuestra presencia física. Demostramos que queríamos ganar en esta cancha“.

A su vez, el entrenador del Millonario elogió a Armani por el penal atajado en el primer tiempoa Rodrigo Salinas: “Cuando es un partido muy parejo y duro desde el inicio, el que se pone en ventaja corre con cierta posibilidad de manejar el encuentro de otra manera. La atajada de Franco fue clave“.