El entrenador de River se mostró contento por el presente del uruguayo.

Últimas noticias

River Plate COPA SUPERLIGA

Gallardo y su alegría por De La Cruz: "La espera valió la pena"

El entrenador de River se mostró contento por el presente del uruguayo y el nivel que mostró ante Aldosivi: "Uno no toma decisiones por capricho".

El entrenador de River se mostró contento por el presente del uruguayo.

El entrenador de River se mostró contento por el presente del uruguayo. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Fue la figura de la cancha. Con tres goles y un nivel exquisito que sirvió para golear a Aldosivi, Nicolás De La Cruz tuvo su noche de ensueño en el estadio Monumental. Tras el pálido comienzo de su etapa como jugador de River, el presente le sonríe y la confianza hace que su potencial comience a lucirse.

Claro que para ello, la banca de Marcelo Gallardo fue fundamental. Es por eso que el Muñeco, en conferencia de prensa, se mostró contento por el buen pasar del uruguayo. "Uno no toma decisiones por capricho, toma las decisiones porque está convencido. La espera valió la pena, hay procesos y no todos son iguales, son todos diferentes".

"Nosotros intentamos darles el mejor espacio para que puedan desarrollar su carrera. Dentro de una institución como River hay mucha impaciencia y muchas veces no hay tiempo. Estoy convencido de que los futbolistas que trabajan con nosotros a algunos hay que esperarlos más que a otros", agregó Napoleón.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;