Marcelo Gallardo se mostró preocupado por el mal estado del campo de juego de River.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"La cancha está muy dañada y no nos favorece"

Marcelo Gallardo se mostró preocupado por el mal estado del campo de juego de River: "Me preocupa y me preocupó antes de empezar".

Marcelo Gallardo se mostró preocupado por el mal estado del campo de juego de River.

Marcelo Gallardo se mostró preocupado por el mal estado del campo de juego de River. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River cayó 1 a 0 ante Defensa y Justicia en el estadio Monumental. Y más allá de que el Millo no mostró su mejor versión, el campo de juego tampoco estuvo a la altura de un encuentro de Primera División. Al respecto, Marcelo Gallardo manifestó su descontento con el césped del Antonio Vespucio Liberti.

"Me preocupa y me preocupó antes de empezar. Generalmente no nos toca tener tres partidos de locales en enero. A mediados de diciembre hubo un recital y después hubo muchos partidos que se juegan por sponsoreo y fútbol interno. Eso daña mucho el campo de juego. La cancha está muy dañada y no nos favorece para nada", explicó Napoleón.

Un dato no menor es que este miércoles, River volverá a disputar un compromiso en Núñez. Esta vez, Unión será el rival y el horario pactado es el de las 21 horas. Hasta ese momento, habrá tiempo de perfeccionar un escenario que se mostró lejos de las expectativas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias