Marcelo Gallardo paró un ataque en el que estuvo Ignacio Scocco.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Gallardo prueba variantes ofensivas pensando en Central

En vistas al encuentro frente a Rosario Central, y teniendo en cuenta que los habituales titulares realizaron tareas de regeneración, Marcelo Gallardo paró un ataque conformado por Scocco, Carrascal, Ferreira y De La Cruz.

Marcelo Gallardo paró un ataque en el que estuvo Ignacio Scocco.

Marcelo Gallardo paró un ataque en el que estuvo Ignacio Scocco. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El encuentro frente a Rosario Central será el último de los partidos pendientes que River tiene en la Superliga. Y esta jornada se llevará a cabo pocos días después del triunfo ante Racing en el Monumental. Es por eso que Marcelo Gallardo prueba variantes en ataque pensando en una posible rotación de futbolistas con el fin de dosificar esfuerzos.

De hecho, esta mañana, Napoleón puso en cancha un mediocampo ofensivo compuesto por Cristian Ferreira, Jorge Carrascal y Nicolás De La Cruz, mientras que Ignacio Scocco y Matías Suárez conformaron la dupla de ataque.

¿Los habituales titulares? Realizaron trabajos de regeneración debido al desgaste generado en el clásico triunfal ante La Academia. Quien no descansa pese al cansancio mental es Marcelo Gallardo, quien ya tendría en mente conformar un mix para visitar al Canalla.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias