Marcelo Gallardo manifestó no querer caer en el
River Plate COPA SUPERLIGA

"No quiero caer en Armani"

Marcelo Gallardo manifestó no querer caer en el "facilismo" de adjudicarle el resultado adverso al arquero de River: "Es el equipo, no juega uno solo".

Marcelo Gallardo manifestó no querer caer en el

Marcelo Gallardo manifestó no querer caer en el "facilismo". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Franco Armani no tuvo una buena actuación ante Atlético Tucumán. De hecho, en el tercer gol del Decano tuvo una mala respuesta que derivó en un rebote que Javier Toledo capitalizó a favor del rival. Sin embargo, no fue sólo el Chili quien tuvo una noche pálida: River, en general, no exhibió su mejor imagen en el estadio José Fierro.

De hecho, Marcelo Gallardo fue contundente cuando fue consultado sobre la labor del oriundo de Casilda: "No quiero caer en Armani en esta derrota porque no tiene nada que ver. Es el equipo, no juega uno solo. Tantas veces nos ha salvado... no quiero caer en el facilisimo".

"Ahora tenemos que tratar de resolverlo el martes, con la ilusión de dar vuelta el resultado. Me tengo que ocupar porque tenemos una posibilidad rápidamente y la tenemos que aprovechar. Y si no nos alcanza, tendremos que terminar el partido mostrando las cualidades que tenemos y dando otra imagen", aseguró Napoleón.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el mejor gol de River en la goleada ante Racing?

1-1 de Borré
2-1 de Suárez
6-1 de Scocco

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias