Gallardo se mostró conforme por la exhibición del equipo.

Últimas noticias

River Plate Copa Superliga

"No me queda más remedio que sentirme orgulloso de los jugadores"

A pesar de la eliminación en la Copa Superliga, Marcelo Gallardo se mostró orgulloso por el triunfo por 4-1 y el papel que River hizo ante Atlético Tucumán. "Por lo que mostró, el equipo me da ilusión de cara a lo que viene", señaló.

Gallardo se mostró conforme por la exhibición del equipo.

Gallardo se mostró conforme por la exhibición del equipo. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River ganó, gustó y goleó 4-1 a Atlético Tucumán en el Monumental. De todos modos, no le alcanzó para poder avanzar a las semifinales de la Copa Superliga 2019, ya que en la ida cayó 3-0 en el estadio José Fierro.

 

A pesar de la eliminación, Marcelo Gallardo sacó pecho por la gran actuación del Más Grande frente al Decano y expresó: "Ante una situación así a uno no le queda más remedio que sentirse orgulloso de los jugadores y de la forma en que ganamos el partido. Esas dos sensaciones: una de bronca y la otra es satisfacción por lo que mostró el equipo me da ilusión de cara a lo que viene".

"Fuimos muy golpeados por el gol en el inicio del segundo tiempo, nos costó recuperarnos, pero volvimos a resurgir y a dar pelea. Eso muestra una entereza anímica en el equipo y fortaleza para encarar cuando la cosa viene adversa", agregó el DT.

¿Qué análisis hizo el Muñe sobre el elenco tucumano? "Tuvimos el manejo de la pelota y las situaciones más claras. No hicieron mucho, juegan a la segunda pelota y al cabezazo, le sacan agua a las piedras y tienen oficio para hacerlo. Lo que hace, lo hace muy bien. Y nos encontramos con un resultado adverso. Es difícil remontar un 3-0 en una serie, el fútbol argentino es muy parejo", señaló.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias