Gallardo confía en el equipo de cara a la revancha.

Últimas noticias

River Plate Copa Superliga

"Estoy tranquilo porque las respuestas las vamos a tener"

Marcelo Gallardo reconoció que el equipo no hizo un buen papel en el estadio José Fierro, resaltó que confía en sus jugadores y que River hará todo lo posible para dar vuelta la historia ante Atlético Tucumán, el próximo martes, en el Monumental.

Gallardo confía en el equipo de cara a la revancha.

Gallardo confía en el equipo de cara a la revancha. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River presentó muchas falencias en el estadio José Fierro. Si bien generó varias ocasiones de peligro en la primera parte, se vio sorprendido por Atlético Tucumán y cayó 3-0. Sí, un resultado muy duro, teniendo en cuenta que el próximo martes -desde las 21.10 horas- tendrá que cuidar el arco y además hacer cuatro goles para dar vuelta la historia.

Tras el encuentro, Marcelo Gallardo admitió que el equipo no hizo un buen papel y expresó: "En la primera media hora estábamos bien, nos faltaba el puntazo final para definir. Es un rival difícil, en una cancha difícil. Pasamos a perder 2-0, lo sentimos y no pudimos reaccionar. No pudimos jugar mucho, aunque intentamos. Estuvimos cerca de poder marcar y de la nada nos encontramos con un resultado adverso. Cuando quisimos reaccionar, ellos se agruparon bien. Le concebimos un bonus, que es el tercer gol, un resultado que terminó siendo muy abultado".

"Vinimos a jugar el partido de hoy con la idea de imponer las condiciones nuestras, sabiendo que el rival era duro y con un rival que juega con la pelota en el aire, tiene oficio y lo hace bien. En esa primera hora impusimos condiciones. Les dimos la posibilidad de que ellos nos conviertan, pero creo que no tuvimos las respuestas futbolísticas para acercarnos en el marcador. El tercer gol fue aislado y hace que el resultado sea más abultado. Debemos jugar un buen partido el martes para revertirlo, nosotros ya hemos dado muestras de que lo podemos hacer", añadió el entrenador.

¿Cómo debe salir a jugar el Millo en la revancha? "Tenemos que jugar como lo hacemos habitualmente, tenemos que ser contundentes y que no nos conviertan goles. Yo estoy tranquilo porque las respuestas las vamos a tener. Vamos a tomar precauciones, sabiendo que defensivamente tenemos que ser sólidos, y que cuando atacamos solemos convertir", sostuvo el Muñeco, quien le tiene plena confianza al plantel. Y agregó: "Veremos cómo tendremos que encarar la serie en nuestra casa y con nuestra gente. Necesitamos defender mejor y ser contundentes a la hora de atacar. No está todo dicho. Hay revancha rápidamente".

Por otra parte, Gallardo manifestó que si La Banda no consigue el resultado pretendido al menos tendrá que dar una buena muestra de fútbol: "Ahora tenemos que tratar de resolverlo el martes, con la ilusión de dar vuelta el resultado. Ahora me tengo que ocupar porque tenemos una posibilidad rápidamente y la tenemos que aprovechar. Y si no nos alcanza, tendremos que terminar el partido mostrando las cualidades que tenemos y dando otra imagen".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El análisis de Marcelo Gallardo sobre el presente de Franco Armani en #RiverPlate

Una publicación compartida de La Página Millonaria (@riverlpm) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Casco en la revancha ante Paranaense?

Angileri
Mayada

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias