El defensor de River estuvo a punto de irse en el último mercado de pases.
River Plate SUPERLIGA

Lollo y una chance impensada ante Talleres

El defensor de River estuvo a punto de irse en el último mercado de pases. Finalmente se quedó y, pensando en las bajas en defensa para el sábado, podría tener una posibilidad mínima de integrar el once inicial.

El defensor de River estuvo a punto de irse en el último mercado de pases.

El defensor de River estuvo a punto de irse en el último mercado de pases. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Allá por el mes de enero, Luciano Lollo se encontraba con un pie afuera de River. Diferentes ofertas para el defensor y sus ganas de emigrar para encontrar continuidad hicieron que su destino inexorablemente pareciera continuar fuera de Núñez.

Sin embargo, los intereses de Gimnasia de La Plata y Nacional de Montevideo por quedarse con los servicios del defensor culminaron con final feliz para estas instituciones. Por pedido expreso del cuerpo técnico, el ex hombre de Racing Club se inclinó por si continudad en El Más Grande y hoy está ante la posibilidad de tener una chance impensada ante Talleres.

¿Qué pasó? Con Javier Pinola suspendido por cinco amarillas y Robert Rojas entre algodones con su tobillo derecho, Lollo podría tener la oportunidad de acompañar a Lucas Martínez Quarta en la zaga central que saldrá a jugar en el estadio Mario Alberto Kempes.

Hasta el momento, Lollo tiene 15 partidos oficiales jugados en River. ¿Su saldo? Un gol y cuatro amarillas, mientras que en otras 16 ocasiones estuvo en el banco de suplentes y no ingresó ni un solo minuto al verde césped.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias