Martínez Quarta y Fernández, al borde de la suspensión.

Últimas noticias

River Plate Copa Superliga

Martínez Quarta y Nacho Fernández, al límite de amarillas

Tanto el defensor como el volante de River cuentan con cuatro amonestaciones. En caso de que lleguen a la quinta, se perderían un hipotético cruce de cuartos de final de la Copa Superliga o la primera fecha de la próxima Superliga.

Martínez Quarta y Fernández, al borde de la suspensión.

Martínez Quarta y Fernández, al borde de la suspensión.

Por
Santiago Marani

River está con la mira puesta en el duelo de esta noche, desde las 21.10 horas, ante Aldosivi en el Monumental, donde los dirigidos por Marcelo Gallardo definirán los octavos de final de la Copa Superliga. Por ahora, la serie está abierta: en Mar del Plata fue 1-1 con el gol de Enzo Pérez y un posterior empate de Cristian Chávez.

Para la revancha de hoy, si River iguala 0-0 se asegurará la clasificación a la próxima instancia del certamen, aunque el elenco del Muñeco sin dudas tratará de aprovechar la localía e irá por un triunfo.

¿Qué deberá tener en cuenta el Millo de cara al partido? Dos futbolistas se encuentran al límite de amarillas: se trata de Lucas Martínez Quarta e Ignacio Fernández. Ambos cuentan con cuatro amonestaciones y tendrán que cuidarse si no quieren perderse un hipotético partido de ida de los cuartos de final de la Copa Superliga o la primera fecha del próximo campeonato local.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias