Luego del empate 1-1 que River protagonizó ante Aldosivi,ha quedado finalizado el primer choque entre ambos equipos. Claramente, la llave todavía no está cerrada. Habiendo culminado la ida de los octavos de final (en la Copa de la Superliga)el próximo viernes 3 de mayo será el Millonario quien oficie de local.

Y allí se terminará de definir quién avanzará a la próxima instancia del certamen que se inauguró hace pocas semanas.Teniendo en cuenta que el gol de visitante vale doble en caso de que haya una paridad total en el resultado final, los dirigidos por Gallardo deberánganar por cualquier diferencia.

En caso de igualar 1-1,habrá disparos desde el punto del penal para definir la serie. Si el resultado final es una paridad sin goles,River accederá a la próxima instancia por el gol que Enzo Pérez convirtió en Mar del Plata.

Así las cosas, se espera que los hinchas de River colmen el Antonio Vespucio Libertipara brindarle su aliento al campeón de América y acompañarlo hacia el objetivo inmediato:pasar a los cuartos de final en este torneo.