El capitán de River consideró que Gallardo estuvo bien en reprochar a Ferreira.

Últimas noticias

River Plate Copa de la Superliga

Ponzio bancó el reto de Gallardo a Ferreira

El capitán de River opinó acerca del saludo que el Muñeco le negó al joven volante tras el 1-1 ante Aldosivi y apoyó al entrenador. "Actuó como un padre”, señaló.

El capitán de River consideró que Gallardo estuvo bien en reprochar a Ferreira.

El capitán de River consideró que Gallardo estuvo bien en reprochar a Ferreira. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El último domingo, River empató 1-1 con Aldosivi por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga. En el último minuto de juego, el Millo tuvo un tiro libre desde una posición complicada y Cristian Ferreira se animó a patear al arco. La pelota se fue afuera y esto generó un disgusto en Marcelo Gallardo.

Inmediatamente después de la acción, el Muñeco se acercó hacia donde estaban los jugadores y el mediocampista le tendió una mano, mientras el entrenador lo reprochaba por la decisión que había tomado. Claro, el DT quería que enviara un centro al área.

Y un rato más tarde, el propio Gallardo analizó la jugada en una charla con la prensa. Pero no fue el único que habló la respecto. También lo hizo Leonardo Ponzio anoche, antes del estreno de la película de River. ¿Qué dijo el capitán? "Gallardo actuó como un padre, nada más", sostuvo.

"Nosotros tratamos de predicar más con el ejemplo. Tenemos chicos nobles que nos respetan", añadió el mediocampista, quien lleva más de ocho años ininterrumpidos vistiendo el manto sagrado. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Con quién vas a mirar la final contra Flamengo?

Con la familia
Con amigos
En pareja
En soledad

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;