Los dirigidos por Fernando Batista se impusieron 2 a 0 sobre Portugal.

Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

Con Álvarez titular, la Sub 20 de Argentina ganó y se metió en octavos del Mundial

Los dirigidos por Fernando Batista se impusieron 2 a 0 sobre Portugal y clasificaron a la próxima instancia de la Copa del Mundo. La Araña integró el once inicial, mientras que Santiago Sosa ingresó en el complemento y Cristian Ferreira terminó sin minutos disputados.

Los dirigidos por Fernando Batista se impusieron 2 a 0 sobre Portugal.

Los dirigidos por Fernando Batista se impusieron 2 a 0 sobre Portugal. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Polonia es la sede del Mundial Sub 20. Y allí, la Selección Argentina da pasos firmes rumbo al objetivo: este martes, los dirigidos por Fernando Batista se impusieron 2 a 0 frente a Portugal logrando así la clasificación a octavos de final.

 

Luego de haber goleado a Sudáfrica en su primera presentación (5 a 2), esta vez el elenco albiceleste no logró un resultado abultado pero sí efectivo asegurándose una plaza en la próxima instancia de la competición.

 

Con goles de Adolfo Gaich y Nehuen Pérez, también hubo presencia de los pibes de River dentro de las acciones. A saber: en el primer gol, fue Julián Álvarez (titular) quien asistió al juvenil de San Lorenzo. Por su parte, Santiago Sosa ingresó en el segundo tiempo para reemplazar a Aníbal Moreno. A su vez, Cristian Ferreira culminó sin minutos en cancha.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo