El partido se jugará en el fin de semana del 16 de febrero de 2020.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

La cancha inédita que visitará River

Por la fecha 21 de la Superliga 2019/20, River tendrá que presentarse en el nuevo estadio que Estudiantes de La Plata inaugurará en noviembre de este año. El partido se jugará en el fin de semana del 16 de febrero de 2020.

El partido se jugará en el fin de semana del 16 de febrero de 2020.

El partido se jugará en el fin de semana del 16 de febrero de 2020. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River tiene algunas particularidades en su fixture que son dignas de conocer. De hecho, en el campeonato que comenzará el 27 de julio (al menos, para La Banda), el equipo de Gallardo tendrá que visitar un estadio al que jamás concurrió.

¿Cómo, dónde y por qué ocurrirá lo mencionado? Estudiantes de La Plata inaugurará su nuevo recinto el día 9 de noviembre en las calles 1 y 57 (mismo lugar en donde, anteriormente, supo establecerse el viejo Jorge Luis Hirschi).

El partido se jugará en el fin de semana del 16 de febrero de 2020

La última vez que el Millonario jugó en 1 y 57 fue el 20 de marzo de 2005, ocasión en la que perdió 2-1. Luis González abrió la cuenta para el conjunto de Núñez, pero Mariano Pavone dio vuelta la historia mediante un doblete. Germán Lux fue el arquero titular del equipo que tenía entre los once a Marcelo Gallardo.

El capítulo final del estadio Jorge Luis Hirschi fue el 28 de agosto de 2005, cuando Estudiantes venció 1-0 a Gimnasia, con gol de José Luis Calderón. Luego Estudiantes tuvo que ser local en el estadio Ciudad de La Plata y varias canchas: desde la del Lobo hasta Quilmes, pasando por Arsenal y Racing.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias