Batista pondría a Álvarez y Centurión desde el inicio.
River Plate Sub-23

Con dos de River, el once de la Sub-23 que se perfila para enfrentar a Bolivia

Julián Álvarez y Ezequiel Centurión irían desde el arranque para el amistoso que la Selección Sub-23 disputará hoy, desde las 19 horas, en la cancha de Banfield.

Batista pondría a Álvarez y Centurión desde el inicio.

Batista pondría a Álvarez y Centurión desde el inicio.

Por
Santiago Marani

La Selección Sub-23 de Argentina conquistó hace poco los Juegos Panamericanos de Lima. Tras la enorme alegría, el conjunto comandado por Fernando Batista tiene tiempo para comenzar a diagramar el equipo ideal para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para poder conseguir dicho boleto, la Albiceleste deberá conseguir el primer o segundo lugar del Preolímpico que tendrá lugar en enero de 2020, en Colombia. Por eso, Batista ya empezó a moverse para que los pibes comiencen a acoplarse a la idea pretendida.

La Sub-23 disputará el Preolímpico en Colombia, que tendrá lugar en enero de 2020

Aprovechando que hay fecha FIFA, la Sub-23 afrontará su primer amistoso. ¿Cuándo? Hoy, desde las 19 horas, en el estadio Florencio Sola (cancha de Banfield), frente a Bolivia. El encuentro será transmitido por TyC Sports y TyC Sports Play.

Julián Álvarez, delantero de River y de la Sub-23.

Tanto Julián Álvarez como Ezequiel Centurión, ambos jugadores de River, formarían parte del once inicial de Argentina. Cabe resaltar que este domingo, a partir de las 17 horas, habrá un amistoso frente a Colombia en el estadio Diego Armando Maradona (Cancha de Argentinos Juniors).

Tanto Julián Álvarez como Ezequiel Centurión formarían parte del once inicial de Argentina

Así formaría la Sub-23 hoy vs. Bolivia: Ezequiel Centurion (River); Marcelo Herrera (San Lorenzo), Nehuén Pérez (Famalicao), Marcos Senesi (Feyenoord), Claudio Bravo (Banfield); Fausto Vera (Argentinos), Santiago Colombatto (Cagliari); Carlos Valenzuela (Barracas Central), Julián Álvarez (River), Matías Vargas (Espanyol) y; Julián Carranza (Banfield).

Ezequiel Centurión, arquero de River y de la Sub-23.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias