1-Franco Armani (8): extraordinario desde el segundo tiempo en adelante. Sin culpa en el gol de Darío Benedetto, fue un monstruo para negarle el 2-2 a Boca y anticiparse en varios centros.

29-Gonzalo Montiel (5): una molestia física hizo que tuviera que salir, pero el lateral derecho cumplió su misión en la marca, pese a que en la pelota parada tuvo dos descuidos con Pablo Pérez.

2-Jonatan Maidana (6): perdió en la jugada del gol, aunque luego fue fundamental para ganar bastante por la vía aérea y anticiparse lejos del área en zonas donde no debía fallar.

22-Javier Pinola (7): al igual que Joni, falló en el primer tanto y después mantuvo un nivel bastante bueno en los cruces y para saber cuándo se podía salir jugando. 

20-Milton Casco (7): nos tomamos la licencia para decir un "perdón, Milton" porque su semestre fue espectacular y lo coronó con un partido eficiente esta noche, con mucha actitud para proyectarse.

24-Enzo Pérez (7): gran tarea para el pase de salida, los relevos y su función cuando quedó como mediocampista central tras la salida de Ponzio. Supo cómo soltarse y cuándo esperar. Muy inteligente.

23-Leonardo Ponzio (6): alternó algunos cortes importantes con imprecisiones y hasta un control flojo que le generó una falta de amarilla. Cerca de la doble amonestación, fue reemplazado para que ingresara Quintero.

26-Ignacio Fernández (7,5): Nacho resultó decisivo. Pese a dificultades eventuales en la recepción del balón, supo acelerar en diversos momentos, entendió de qué forma ayudar en el retroceso y asistió a Pratto en el 1-1.

15-Exequiel Palacios (7): contribuyó de manera acertada en el golazo del empate parcial. Sin brillar en el resto del encuentro, realizó una tarea eficiente en la tenencia del balón y en la marca. Demostró por qué es inminente su pase a Real Madrid.

10-Gonzalo Martínez (8): si bien le costó prosperar en muchos avances, siempre profundizó, intentó al pisar em área y tuvo si premio con el gol del 3-1 definitivo.

27-Lucas Pratto (9): sepultó cualquier tipo de crítica. Tal como ocurrió en la Bombonera, fue clave y nuevamente hizo un golazo. Luchó contra los marcadores centrales, defendió la pelota parada e inquietó en todo momento.

 

Ingresaron 

8-Juan Fernando Quintero (10): noche mágica e inolvidable. Golazo para el 2-1, asistencia en el 3-1 y mucha personalidad para ponerse al hombro cuando era indispensable abrir los caminos y pensar por dónde lastimar. Partido consagratorio.

18-Camilo Mayada (8): pase a Quintero en el 2-1 y gran rendimiento como lateral derecho. Atento en la marca, veloz en cada circunstancia y muy bien para incursionar en la parte ofensiva.

9-Julián Álvarez (6): aunque no se le dio el gol que buscó, ayudó en la gestación del 2-1 con un movimiento excelente. 

5-Bruno Zuculini (7): pocos minutos, pero determinantes porque se anticipó, quitó y se ofreció como opción en muchos contragolpes.