El volante de River se mostró contento en las redes sociales.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

¡Quintero ya no usa las muletas!

El volante de River se mostró contento en las redes sociales publicando un video en el que camina sin asistencia. La etapa de recuperación comenzó el pasado jueves, tras la operación en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

El volante de River se mostró contento en las redes sociales.

El volante de River se mostró contento en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Por
Franco Formoso

Han pasado varios días del partido ante Independiente. Y allí no sólo River ganó por 3-0, sino que también se conoció la triste noticia de la rotura de ligamentos cruzados de Juanfer Quintero. Su rodilla izquierda fue víctima de una grave lesión que marginará al colombiano de las canchas, al menos, hasta fines de 2019.

Sin embargo, el enganche del Más Grande afrontó con buenas vibras la operación y los primeros días de la etapa de recuperación. De hecho, hace pocas horas subió una imagen en la que se ve una carita feliz en el pulgar de su pie izquierdo y ahora volvió a ser noticia.

¿Qué pasó? Juanfer compartió un video caminando sin muletas, por lo que es una novedad realmente alegre para todos los fanáticos que ansían con volverlo a ver dentro de un campo de juego.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;