Juan Fernando sigue recuperándose de su lesión en la rodilla izquierda.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Quintero: "Un día más, un día menos"

Juan Fernando sigue recuperándose de su lesión en la rodilla izquierda y espera regresar a las canchas en septiembre de 2019. Mientras tanto, continúa compartiendo imágenes que lo muestran entero.

Juan Fernando sigue recuperándose de su lesión en la rodilla izquierda.

Juan Fernando sigue recuperándose de su lesión en la rodilla izquierda. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

Han pasado más de diez días desde aquel fatídico 17 de marzo para Juan Fernando Quintero. Es que si bien River ganó 3-0 ante Independiente, el colombiano sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y debió someterse quirúrgicamente.

Sin embargo, pese a la gravedad de su lesión, Juanfer se mostró muy entero ante esta situación. Lo ha manifestado Gallardo y el propio jugador así lo expresó en sus redes sociales.

Contando los días para el regreso, que se estima sea en septiembre de este año, el colombiano compartió una imagen en la que se lo ve alegre en Ezeiza (visitó a sus compañeros en River Camp) adjunta de la siguiente frase: "Un día más, un día menos".

Claro, cada jornada que pasa en la vida de Quintero es un paso más hacia el ansiado retorno. Toda La Banda te espera, Panita.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;