Quintero no podrá jugar ante Godoy Cruz.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Quintero no viaja a Mendoza y se pierde el duelo ante Godoy Cruz

El volante ofensivo de River se perderá el duelo frente al Tomba debido a una tendinitis en el isquiotibial izquierdo. Malas noticias para el Muñeco.

Quintero no podrá jugar ante Godoy Cruz.

Quintero no podrá jugar ante Godoy Cruz. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

La Banda está pasando por un flojo momento en la Superliga 2018-19. Perdió tres partidos seguidos, todos ellos en el Monumental, y debe recuperarse cuanto antes para al menos aspirar a clasificar a la Copa Libertadores del 2020.

Este miércoles, desde las 21 horas, River visitará a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas por la decimotercera fecha del campeonato local. El equipo de Marcelo Gallardo buscará cortar esta racha negativa y escalar posiciones en la tabla, donde suma apenas 19 unidades.

En las últimas horas, el Muñeco recibió una mala noticia: Juan Fernando Quintero no podrá jugar contra el Tomba debido a una tendinitis en el isquiotibial izquierdo, por lo que deberá quedarse en Buenos Aires para recuperarse.

Sin dudas es una baja muy dura para el equipo, que en lo que va del 2019 no logró sumar ni un punto en los tres duelos oficiales que disputó.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias