Juanfer Quintero se fue conforme con el rendimiento que mostró ante Rosario Central.
River Plate SUPERLIGA

"No sirvió el gol, nos vamos con un empate"

Juanfer Quintero se fue conforme con el rendimiento que mostró ante Rosario Central pero se lamentó por no haber ganado pese a su golazo.

Juanfer Quintero se fue conforme con el rendimiento que mostró ante Rosario Central.

Juanfer Quintero se fue conforme con el rendimiento que mostró ante Rosario Central. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"El primer tiempo tuvimos muchas opciones, controlamos el partido. Nos hacen un gol rápido en el segundo tiempo y se hizo un partido abierto. No tuvimos contundencia, tuvimos oportunidades igual que ellos. Nos vamos tranquilos por lo hecho pero tenemos que mejorar". Juanfer Quintero se fue tranquilo por su rendimiento personal, pero lamentó no haber ganado ante Rosario Central pese a haber marcado un golazo.

"A raíz del partido se presentan situaciones diferentes, pero no jugamos tampoco solos. Tenemos que mejorar a la hora de marcar. Quizá pudo haber sido otro marcador. En lo personal estoy tranquilo", argumentó Juanfer, y explicó sobre su tanto: "Fue un bonito gol por fortuna, extraño. Todos se van con la marca, se me da el primer palo e intento tirarle. Por suerte fue un bonito gol".

Juanfer sobre Pinola y los insultos de los hinchas de Central: "Cada cual tiene sus temas personales, así son las hinchadas cuando quieren a su equipo. Por fortuna lo tenemos para nosotros"

"Hoy nos vamos con un empate, no sirvió el gol. En lo personal quiero seguir trabajando y ayudar al equipo que es lo más importante", manifestó el colombiano, quien le dedicó su obra de arte a Ignacio Scocco: "Me lo dijo, lo hablamos antes del partido y se lo dediqué".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Casco en la revancha ante Paranaense?

Angileri
Mayada

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias