"El primer tiempo tuvimos muchas opciones, controlamos el partido. Nos hacen un gol rápido en el segundo tiempo y se hizo un partido abierto. No tuvimos contundencia, tuvimos oportunidades igual que ellos. Nos vamos tranquilos por lo hecho pero tenemos que mejorar". Juanfer Quintero se fue tranquilo por su rendimiento personal, pero lamentó no haber ganado ante Rosario Central pese a haber marcado un golazo.

"A raíz del partido se presentan situaciones diferentes, pero no jugamos tampoco solos. Tenemos que mejorar a la hora de marcar. Quizá pudo haber sido otro marcador. En lo personal estoy tranquilo", argumentó Juanfer, y explicó sobre su tanto: "Fue un bonito gol por fortuna, extraño. Todos se van con la marca, se me da el primer palo e intento tirarle. Por suerte fue un bonito gol".

"Hoy nos vamos con un empate, no sirvió el gol. En lo personal quiero seguir trabajando y ayudar al equipo que es lo más importante", manifestó el colombiano, quien le dedicó su obra de arte a Ignacio Scocco: "Me lo dijo, lo hablamos antes del partido y se lo dediqué".