logotipo del encabezado

La curiosa y nueva dieta de Quintero

El volante ofensivo confesó que cambió sus hábitos alimenticios y que no está comiendo carne ni productos de origen animal. ¿Qué opinan en River? "Me apoyan", aseguró el colombiano.

santiago marani
0
Juan Fernando Quintero sigue trabajando para volver a las canchas cuanto antes.
© GettyJuan Fernando Quintero sigue trabajando para volver a las canchas cuanto antes.

En el fútbol mundial cada vez es más común encontrar casos de futbolistas profesionales que llevan una dieta vegana. Ojo, el régimen siempre debe ser seguido de cerca por un nutricionista.

Uno de los jugadores que se inició en este camino es Juan Fernando Quintero, figura del equipo de Marcelo Gallardo que se está recuperando de unarotura delligamentocruzadoanteriorde larodilla izquierda. Así lo confirmó en una entrevista que le concedió a Fox Sports:“Estoy haciendo una dieta vegana”.

A su vez, el mediocampista aclaró que desde el cuerpo técnico y médico del Más Grande lo autorizaron a llevar adelante dicho régimen.“En River, me apoyan”, afirmó Juanfer, quien hace unos días explicó que -de no mediar inconvenientes- volverá a las canchas en septiembre.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo