El nuevo número 10 de River está demostrando con creces por qué fue el heredero de la camiseta que dejó Gonzalo Martínez. Hábil, con goles importantes y jugadas muy destacadas, Juan Fernando Quintero sigue siendo vital en el armado de juego de River y su cuota goleadora agiganta aún más su participación en el equipo.

 

 

Sin enbargo, tras el triunfo ante San Martín de Tucumán, el colombiano sorprendió al ser consultado por su mayor incidencia en los resultados favorables del Más Grande. "Si te ponés a ver toco menos la pelota, no creo que esté más participativo", manifestó el enganche, y explicó cuál es la clave de sus buenos rendimientos: "Saber donde moverme, donde aprovechar espacios y ser útil para el equipo. Es un trabajo de grupo, yo siempre trato de enfocarme en ayudar".

"Hoy estoy muy feliz, viviendo un momento muy especial. Sobre todo que sirva para ganar, para sacar los tres puntos que es importante. Independientemente de todo, pienso que es un número, emblemático para lo que es el club. Trato de hacer mi mejor esfuerzo independientemente de lo que pase atrás en mi camiseta", aseguró Quintero aludiendo a su nuevo y gran dorsal en La Banda.