Javier Pinola lamentó la nueva derrota.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"No se pueden perder más puntos, para nada"

Javier Pinola lamentó la nueva derrota y aseguró que River debe volver a acostumbrarse a jugar contra esta clase de equipos. "No hay que perder la cabeza".

Javier Pinola lamentó la nueva derrota.

Javier Pinola lamentó la nueva derrota. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"Tenemos que volver a acostumbrarnos a este tipos de juegos. Equipos que se van a meter atrás, que van a tratar de hacer difíciles los partidos". Javier Pinola manifestó su descontento ante una nueva derrota de River en el Monumental y explicó que el equipo debe mentalizarse en disputar encuentros de este tipo.

A su vez, quien fue el capitán de River en los últimos dos partidos expresó que tanto él como sus compañeros tienen que encontrar su mejor versión: "Debemos elevar el nivel de cada uno. No hay que perder la cabeza, hay que mantener la paciencia. Lo que pasó es historia y hay que enfocarse en esto. La concentración está, hay que meterse".


"No se pueden perder más puntos, para nada, menos de local. Tenemos que volver a hacernos fuertes acá", sentenció Pinola. El domingo a las 19:20 horas, tanto el central como todo River tendrá la chance de revertir la situación adversa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias