Javier Pinola lamentó la nueva derrota.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"No se pueden perder más puntos, para nada"

Javier Pinola lamentó la nueva derrota y aseguró que River debe volver a acostumbrarse a jugar contra esta clase de equipos. "No hay que perder la cabeza".

Javier Pinola lamentó la nueva derrota.

Javier Pinola lamentó la nueva derrota. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"Tenemos que volver a acostumbrarnos a este tipos de juegos. Equipos que se van a meter atrás, que van a tratar de hacer difíciles los partidos". Javier Pinola manifestó su descontento ante una nueva derrota de River en el Monumental y explicó que el equipo debe mentalizarse en disputar encuentros de este tipo.

A su vez, quien fue el capitán de River en los últimos dos partidos expresó que tanto él como sus compañeros tienen que encontrar su mejor versión: "Debemos elevar el nivel de cada uno. No hay que perder la cabeza, hay que mantener la paciencia. Lo que pasó es historia y hay que enfocarse en esto. La concentración está, hay que meterse".


"No se pueden perder más puntos, para nada, menos de local. Tenemos que volver a hacernos fuertes acá", sentenció Pinola. El domingo a las 19:20 horas, tanto el central como todo River tendrá la chance de revertir la situación adversa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición debería reforzar Gallardo?

Defensa
Mediocampo
Ataque

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;