Pinola fue el capitán de River en el empate contra Aldosivi.
River Plate Copa de la Superliga

"El cariño de la gente hay que agradecerlo cada vez que a uno le toca jugar"

Javier Pinola aseguró que siente mucho el aliento de los hinchas de River y también remarcó que la mejor manera de devolver ese sentimiento es intentando rendir dentro del campo de juego. A su vez, analizó el empate con Aldosivi.

Pinola fue el capitán de River en el empate contra Aldosivi.

Pinola fue el capitán de River en el empate contra Aldosivi. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El Más Grande no logró llevarse un triunfo de Mar del Plata. Lo ganaba 1-0 con el gol de cabeza de Enzo Pérez, pero faltando 20 minutos para que finalizara el partido Aldosivi igualó por medio del tanto de Cristian Chávez.

Javier Pinola, que anoche fue capitán en River, se refirió al tanto que anotó el Tiburón: "Tenemos que seguir corrigiendo cositas por el empate. Saque de arco, peinada, centro y gol. A veces, en el fútbol, con tan pocos toques también convertís. Nosotros tenemos un estilo de juego y no lo vamos a cambiar"

A su vez, el zaguero central evaluó el papel del equipo: "A mí me dio la sensación de que estábamos bien, adentro sentimos que estábamos todos bien. Enzo y Nacho estuvieron corriendo como si fuera el primer minuto, eso habla bien de cómo nos preparamos. Puede ser una de las causas por las cuales no lo pudimos cerrar, pero no creo que sea eso".

Por otra parte, Pinola se refirió al apoyo constante que recibe por parte de los riverplatenses: "Me da un orgullo tremendo, me pone muy feliz". Y sostuvo que la mejor manera de devolver ese sentimiento es rindiendo dentro del campo de juego: "Ese cariño hay que agradecerlo cada vez que a uno le toca jugar".

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias