Los hinchas de River viajarán a Chile para alentar al Más Grande.
River Plate Libertadores

Información importante para los hinchas de River que viajen a Chile

A continuación, La Página Millonaria te cuenta todo lo que tenés que saber para el partido que River jugará ante Palestino en Chile, por la quinta fecha de la Copa Libertadores 2019.

Los hinchas de River viajarán a Chile para alentar al Más Grande.

Los hinchas de River viajarán a Chile para alentar al Más Grande. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El Más Grande ganó ante Alianza Lima y se ubica en la segunda posición del grupo A de la Copa Libertadores 2019. Suma 6 puntos, pero todavía cuenta con dos compromisos fundamentales en el certamen: visitará a Palestino y luego recibirá a Inter de Porto Alegre.

El duelo contra el equipo chileno tendrá lugar el miércoles 24 de abril, desde las 19.15 horas, en el estadio David Arellano. Allí, el Millo tendrá que ir por un triunfo para asegurar su clasificación a los octavos de final de la máxima competencia de América.

En Chile está prohibido el consumo de alcohol en la vía pública

¿Qué deben tener en cuenta aquellos hinchas que viajen al país trasandino para alentar a La Banda? En primer lugar, las entradas aún no salieron a la venta, aunque se estima que tendrán un valor cercano a los 20 dólares.

Las entradas para el partido ante Palestino aún no salieron a la venta

De acuerdo a la información que brindó la filial de River en Chile, se recomienda no cambiar dinero en las casas de cambio del aeropuerto y de la terminal de buses, ya que tienen valores de cambios exagerados. Es preferible cambiar en Santiago Centro, alrededor de la plaza de armas. A su vez, en muchas casas de cambio no cambian billetes en mal estado (dólares) o con manchas.

Por otra parte, la sede de dicha filial se encuentra en Ernesto Pinto Lagaguirre, más precisamente en el barrio de Bellavista, y todos los riverplatenses que lleguen a Santiago serán bien recibidos para recibir los datos que precisen.

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias