El delantero de River habló sobre la lesión que está intentando dejar atrás

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

Scocco: "Viendo los entrenamientos, decía: '¿así entrenábamos?' Es durísimo, pero no te das cuenta"

El delantero de River habló sobre la lesión que está intentando dejar atrás y las finales que no pudo jugar por ella. El recuerdo reciente de la Recopa, las personas en las que se apoyó en este tiempo y la intensidad que notó en los entrenamientos al verlos desde afuera.

El delantero de River habló sobre la lesión que está intentando dejar atrás

El delantero de River habló sobre la lesión que está intentando dejar atrás (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Ignacio Scocco cambió su rutina alimenticia, realiza trabajos para ponerse a punto físicamente y espera llegar al 100% al inicio de la pretemporada.

Con el 19 de junio como objetivo, Nacho habló de la lesión en el gemelo derecho que lo marginó de las canchas durante varias semanas. "Estoy contento por la Recopa, pero con la bronca personal de perderme otra final. Son los partidos que todos queremos jugar y perdérselos es duro", reconoció en diálogo con Olé.

Lo que el número 32 también manifestó es la intensidad que notó de los entrenamientos de River observándolos desde afuera: "Sabés que viendo los entrenamientos me pasaba que decía “ufff, ¿así entrenábamos? Es durísimo”. Y realmente es así, pero cuando estás adentro no te das cuenta. Y ésa es una gran virtud de este cuerpo técnico".

"Cuando estás adentro estás tan involucrado que no alcanzás a apreciar realmente lo que genera este equipo. Y viéndolo de afuera, estando más cerca de la gente, en la cancha como si fuera un simpatizante más, tomé más dimensión", argumentó el oriundo de Hughes.

"Es difícil no pensar porque fueron cuatro consecutivas, pero que hayan sido en el mismo lugar me deja tranquilo: no es que primero me lesioné un músculo, después otro, y otro, y otro… Acá fue siempre el gemelo, que es uno de los más difíciles. Pero lo que hacía falta era tiempo, descanso, el tiempo necesario para que se recupere bien", explicó Scocco sobre su lesión, y agregó: "Soy de hablar mucho con Sandra (Rossi) y con Pablo (Nigro), el psicólogo de River. Me gusta charlar, pero no soy de ir diariamente sino cuando lo necesito. En estos tiempos me acerqué a ellos, los consulto, pero también a mi familia, a mis amigos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELIZ CUMPLE #RiverPlate ! #118 Agradecido de formar parte de la historia. #carp @carpoficial

Una publicación compartida de Ignacio Scocco (@nacho.scocco32) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Debe River hacer un esfuerzo económico para retener a Mayada?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias