Scocco conduce una pelota bajo la atenta mirada de Gallardo.

Últimas noticias

River Plate Mundial de Clubes

Scocco, cada vez más cerca de su regreso

El delantero se entrenó este jueves a la par del plantel y participó de un ensayo de fútbol en espacios reducidos. Sin embargo, todavía no recibió el alta médica.

Scocco conduce una pelota bajo la atenta mirada de Gallardo.

Scocco conduce una pelota bajo la atenta mirada de Gallardo. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Con la Copa Libertadores bajo el brazo, La Banda llegó ayer a Emiratos Árabes para poner el foco en el próximo objetivo: el Mundial de Clubes, certamen en el que debutará el próximo martes frente al ganador del partido entre Al-Ain - Espérance Sportive.

Este jueves, en el segundo entrenamiento del Más Grande en tierras emiratíes, la novedad fue la presencia de Ignacio Scocco. El delantero no pudo estar en las finales de la Copa ante Boca porque sufrió un problema muscular -en el gemelo derecho- en la derrota por 1-0 con Estudiantes, que tuvo lugar el pasado 3 de noviembre.

Más de un mes después de aquella lesión, Nacho realizó fútbol en espacios reducidos a la par del plantel del Millonario. De todos modos, todavía no recibió el alta médica. Pero si hay algo que está claro es que está cada vez más cerca de su regreso a la canchas...

¿Estará disponible el próximo martes para la semifinal del Mundial del Clubes?

Temas

Comentarios


Lee También

Con el retiro de Mora y la lesión de Scocco: ¿River debe buscar un delantero?

Sí, es necesario.
No, mejor otros puestos.

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias