Nacho volvió a la nómina de convocados luego de un largo tiempo de inactividad.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

¿Hace cuánto no vemos jugar a Scocco?

Nacho volvió a la nómina de convocados luego de un largo tiempo de inactividad. La última vez que Marcelo Gallardo contó con Scocco en un partido fue ante Al Ain, en el Mundial de Clubes.

Nacho volvió a la nómina de convocados luego de un largo tiempo de inactividad.

Nacho volvió a la nómina de convocados luego de un largo tiempo de inactividad. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

18 de diciembre de 2018. River se enfrentaba a Al Ain por un lugar en la final del Mundial de Clubes. Y allí, como suplente, Ignacio Scocco hizo su aparición durante unos minutos en la jornada que El Más Grande perdió (por penales) ante los árabes. Desde entonces, Nacho no ha vuelto a pisar el verde césped de forma oficial como futbolista del Millo.

Sin embargo, y luego de haber masticado bronca durante los últimos meses, el delantero se recuperó de su lesión, comenzó a entrenarse con normalidad y Marcelo Gallardo lo incluyó entre los concentrados para jugar ante Rosario Central.

De esta forma, este jugador que supo ganarse el cariño de niños y grandes podría ser partícipe del banco de los relevos para luego disputar su 59º partido oficial e intentar superar la marca de 28 goles que hasta el momento ostenta.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias