Tiene una identificación muy grande con los hinchas de River. Si bien en su llegada al Más Grande, a principios de 2015, no pudo demostrar al máximo sus cualidades, Gonzalo Martínez terminó yéndose del Millo como uno de los futbolistas más recordados.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Luego de ganar la Copa Libertadores ante Boca, en Madrid, y de disputar el Mundial de Clubes (del cual se despidio con un golazo ante Kashima Antlers), el Pity se marchó a Atlanta United. Y establecido en la MLS, al volante le consultaron si alguna vez podría vestir los colores de Boca.
Muy identificado con River, el mendocino contestó, en diálogo con Fox Sports: “Sería una locura ir a Boca, es imposible. Es como que yo diga: nunca voy a volver a Huracán. Es una locura”.
“Nunca jugaría en Boca por todo el cariño que le tengo a la gente de River, me hicieron sentir parte del club y le tengo un gran cariño a lo que es el club”, sentenció el Pity, quien también dejó en claro que no regresará a La Banda en lo inmediato ya que su deseo es continuar en el fútbol estadounidense.