Gonzalo Martínez compartió en Instagram una historia en la que rememoró el último gol frente a Boca en la final.

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Está re loco: el Pity subió una foto para la historia

Gonzalo Martínez compartió en Instagram una historia en la que rememoró el último gol frente a Boca en la final de la Libertadores. Sí, el Pity se fue de River pero continúa con la locura intacta.

Gonzalo Martínez compartió en Instagram una historia en la que rememoró el último gol frente a Boca en la final.

Gonzalo Martínez compartió en Instagram una historia en la que rememoró el último gol frente a Boca en la final. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Se fue de River tras finalizar la participación en el Mundial de Clubes de Dubai. Y con un golazo que quedará en la memoria de todos ante Kashima Antlers, Gonzalo Martínez se despidió a lo grande de La Banda dejando en Núñez un cariño inconmensurable tanto de los hinchas hacia él como a la inversa.

Sin embargo, otro de los rasgos en la historia del Pity junto a River es la locura que lo caracterizó cada vez que se enfrentó a Boca. De hecho, en la final de Copa Libertadores convirtió el último gol con el arco vacío que decretó la victoria por 3-1 para alcanzar la gloria de América.

Y a más de un mes de la conquista en el Santiago Bernabéu, el mendocino publicó una historia en Instagram con una foto que quedará inmortalizada por los siglos de los siglos. ¿De qué trata la misma? Sí, de su corrida hacia la valla desolada, con Esteban Andrada lejos y Carlos Izquierdoz intentando una salvada épica que nunca ocurrirá. Se fue de River, pero el Pity sigue con la locura intacta.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias