Iban 20 minutos de la primera parte cuando Robert conectó un centro de Rafael Borré.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Los goles de la caída de River ante Tigre

Robert Rojas abrió el marcador, Tigre lo dio vuelta y Hernán López Muñoz igualó las acciones. Sin embargo, sobre el final del partido apareció Cavallaro para darle los tres puntos al Matador.

Iban 20 minutos de la primera parte cuando Robert conectó un centro de Rafael Borré.

Iban 20 minutos de la primera parte cuando Robert conectó un centro de Rafael Borré. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River comenzó con un nivel irregular en el partido ante Tigre. Sin embargo, con el correr de los minutos fue apareciendo la idea que pregona Marcelo Gallardo y La Banda fue en búsqueda del primer tanto del partido.

No fue hasta los 20 minutos de la primera parte el momento en que el club de Núñez abriría el marcador. ¿Quién fue el encargado de abrir la cuenta? Robert Rojas.

Con un cabezazo certero, y tras un centro de Rafael Borré, el Sicario se impuso en el juego aéreo y colocó la pelota pegada al palo izquierdo de Marinelli (que nada pudo hacer).

Diez minutos después, Lucas Janson igualó las acciones tras una salida fallida del mismo Rojas. El paraguayo rechazó un ataque hacia el centro del área y el futbolista rival tomó ese fallido cabeceando por encima de Germán Lux (que se encontraba adelantado).

Ya sobre el final del partido, Morales sacó un remate desde afuera del área en el que Lux nada pudo hacer: el mismo fue esquinado y bien direccionado al palo izquierdo de Poroto.

De todos modos, Hernán López Muñoz apareció a los 41 minutos de la segunda mitad para empatar las acciones con una aparición afortunada sobre el palo izquierdo de Marinelli.

Esto no sería todo: faltando poco para los 45 minutos reglamentarios, Cavallaro marcó el tercer gol para el Matador y puso el 3-2 a favor de los de Gorosito.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;