Iban 31 minutos del primer tiempo cuando Juan Fernando Quintero clavó un tiro libre espectacular.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Los goles: Quintero deluxe y carambola de Casco para el triunfo

Iban 31 minutos del primer tiempo cuando Juan Fernando Quintero clavó un tiro libre espectacular al ángulo izquierdo de Arias. Ya en la segunda parte, Casco con ayuda de Donatti hizo estirar la diferencia a favor de River.

Iban 31 minutos del primer tiempo cuando Juan Fernando Quintero clavó un tiro libre espectacular.

Iban 31 minutos del primer tiempo cuando Juan Fernando Quintero clavó un tiro libre espectacular. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El partido había comenzado muy trabado. River y Racing llevaban a cabo un encuentro realmente disputado, y uno de los caminos más viables para abrir el marcador (por decantación) era la pelota parada. Y así fue: bastaron 31 minutos del primer tiempo para que Juanfer Quintero de una clase magistral de tiros libres.

Con mucha rosca y desde el sector derecho de la puerta del área grande, el colombiano clavó la pelota en el ángulo izquierdo de Arias cuando todos esperaban el centro. Fue entonces cuando el número 10 de River salió a festejar ante la ovación de todos los hinchas que por primera vez corearon su nombre en el estadio Monumental.

Con este tanto, Quintero ya le convirtió a todos los grandes del fútbol argentino

Luego de esta conquista, Juanfer llegó a los 9 goles en 39 partidos oficiales y estrenó de la mejor forma su nuevo dorsal frente a su gente, que una vez más volvió a llenar el Antonio Vespucio Liberti.

Ya en la segunda mitad, Milton Casco con complicidad de Alejandro Donatti convirtió el 2-0 a favor de River para estirar la ventaja y estar aún más cerca del triunfo en Núñez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el mejor gol de River en la goleada ante Racing?

1-1 de Borré
2-1 de Suárez
6-1 de Scocco

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias