logotipo del encabezado

Los goles de Pinola y Fernández en Chile

El defensor de River conectó un centrode Fernández para clavar la pelota en el segundo palo del arquero rival y abrir las acciones frente a Palestino. Luego, fue Nacho quien estiró la cuenta a favor del Más Grande.

fformoso
0
El defensor de River conectó un centro de Fernández para clavar la pelota en el segundo palo.
© GettyEl defensor de River conectó un centro de Fernández para clavar la pelota en el segundo palo.

El encuentro ya tenía 30 minutos del primer tiempo cuando River se puso arriba en el marcadormediante una pelota parada. Tras un gran centro de Nacho Fernández desde la izquierda, Javier Pinola apareció por detrás de todos para cambiar la trayectoria del balón gracias a un cabezazo furibundo.

De esta forma, la valla del arquero de Palestino fue vulnerada yel equipo de Gallardo comenzó a hacer realidad el objetivo de ganar en tierras trasandinas para lograr la clasificacióna octavos de final.

Pinola lleva tres goles en 24 partidos de Libertadores para River

Publicidad

Luego de este tanto, y ya en la segunda mitad, Ignacio Fernández volvió a ser protagonista. Esta vez, ganó una pelota que parecía perdida ante el arquero González yconvirtió el segundo tanto a favor del Más Grande.

https://shop.lapaginamillonaria.com/

https://shop.lapaginamillonaria.com/

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo