logotipo del encabezado

Los tantos de la goleada ante Aldosivi

Iban 27 minutos de la primera parte cuando Rafael capturó un rebote y empujó la pelota a la red ante la ausencia del arquero LucianoPocrnjic. Luego, De La Cruz marcó por triplicadoy tanto Pratto como Ferreira también aportaronsu cuota goleadora.

Iban 27 minutos de la primera parte cuando Rafael capturó un rebote y empujó la pelota a la red
© GettyIban 27 minutos de la primera parte cuando Rafael capturó un rebote y empujó la pelota a la red

Volvió a marcar tras el triunfo ante Argentino de Merlo en la Copa Argentina. Y ahora, en el estadio Monumental,Rafael Borré abrió la cuenta ante Aldosivicon una polémica acción protagonizada por el árbitro Germán Delfino y el juez de línea Gustavo Grossi.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

¿Qué pasó? El delantero capturó un rebote tras una pelota parada que le quedó a lado de arco. Sólo tuvo que empujar el balón hacia la red con un arquero rival totalmente ausente para evitar esta acción. Fue entonces cuando Grossi sancionó offside, peroDelfino convalidó la acción de forma correcta.

Publicidad

Tan sólo cinco minutos después,Lucas Pratto asistió de forma magistral a Nicolás De La Cruz para que coloque la pelota cruzada al palo derecho de Pocrnjicdecretando el 2-0 a favor del Más Grande en el estadio Monumental.

Seis goles en 51 partidos oficiales para De La Cruz en River

Ya en la segunda mitad,De La Cruz volvió a aparecer en el marcador para convertir el tercer tanto luego de una excelente asistencia de Rafael Borré. Así las cosas, River se mete en cuartos de final de la Copa Superliga.

Publicidad

Ya a los 22 minutos del complemento,Lucas Pratto quedó solo frente al arco tras una nueva asistencia de Borréy definió con un remate bajo y pegado al palo izquierdo.

22 goles en 75 partidos oficiales para Borré en River

Sin embargo,esto no quedaría así:a los 29 minutos del segundo tiempo,Nicolás De La Cruz marcó su tercer tanto del encuentro de forma oportuna y aprovechando el error de Pocrnjic.

Publicidad

Y para finalizar, Cristian Ferreira marcó un golazo tras elpase de Julián Álvarez que lo dejó de frente al arco rival. Con este resultado, el Millonario se mete en cuartos de final de la Copa Superliga.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Jugador x Jugador vs. Atlético Tucumán
River Plate

Jugador x Jugador vs. Atlético Tucumán

River y la sanción pendiente del Tribunal de Disciplina: cuál será la resolución
River Plate

River y la sanción pendiente del Tribunal de Disciplina: cuál será la resolución

Abril, sin fútbol: un mes atípico para River
River Plate

Abril, sin fútbol: un mes atípico para River

Copa de la Superliga: sin campeón ni descensos
River Plate

Copa de la Superliga: sin campeón ni descensos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo