Iban 27 minutos de la primera parte cuando Rafael capturó un rebote y empujó la pelota a la red

Últimas noticias

River Plate COPA SUPERLIGA

Los tantos de la goleada ante Aldosivi

Iban 27 minutos de la primera parte cuando Rafael capturó un rebote y empujó la pelota a la red ante la ausencia del arquero Luciano Pocrnjic. Luego, De La Cruz marcó por triplicado y tanto Pratto como Ferreira también aportaron su cuota goleadora.

Iban 27 minutos de la primera parte cuando Rafael capturó un rebote y empujó la pelota a la red

Iban 27 minutos de la primera parte cuando Rafael capturó un rebote y empujó la pelota a la red (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Volvió a marcar tras el triunfo ante Argentino de Merlo en la Copa Argentina. Y ahora, en el estadio Monumental, Rafael Borré abrió la cuenta ante Aldosivi con una polémica acción protagonizada por el árbitro Germán Delfino y el juez de línea Gustavo Grossi.

¿Qué pasó? El delantero capturó un rebote tras una pelota parada que le quedó a lado de arco. Sólo tuvo que empujar el balón hacia la red con un arquero rival totalmente ausente para evitar esta acción. Fue entonces cuando Grossi sancionó offside, pero Delfino convalidó la acción de forma correcta.

Tan sólo cinco minutos después, Lucas Pratto asistió de forma magistral a Nicolás De La Cruz para que coloque la pelota cruzada al palo derecho de Pocrnjic decretando el 2-0 a favor del Más Grande en el estadio Monumental.

Seis goles en 51 partidos oficiales para De La Cruz en River

Ya en la segunda mitad, De La Cruz volvió a aparecer en el marcador para convertir el tercer tanto luego de una excelente asistencia de Rafael Borré. Así las cosas, River se mete en cuartos de final de la Copa Superliga.

Ya a los 22 minutos del complemento, Lucas Pratto quedó solo frente al arco tras una nueva asistencia de Borré y definió con un remate bajo y pegado al palo izquierdo.

22 goles en 75 partidos oficiales para Borré en River

Sin embargo, esto no quedaría así: a los 29 minutos del segundo tiempo, Nicolás De La Cruz marcó su tercer tanto del encuentro de forma oportuna y aprovechando el error de Pocrnjic.

Y para finalizar, Cristian Ferreira marcó un golazo tras el pase de Julián Álvarez que lo dejó de frente al arco rival. Con este resultado, el Millonario se mete en cuartos de final de la Copa Superliga.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;