Lux ocupó el lugar de Armani y se mostró firme a pesar los tres goles.

Últimas noticias

River Plate Superliga

"Los pocos errores que tenemos los pagamos caro"

Germán Lux señaló que los pocos errores que River comete en defensa los está pagando demasiado caro, aunque reconoció que el equipo debe realizar una reflexión para cambiar esta situación.

Lux ocupó el lugar de Armani y se mostró firme a pesar los tres goles.

Lux ocupó el lugar de Armani y se mostró firme a pesar los tres goles. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Si bien es cierto que la alegría de la conquista de la Copa Libertadores ante Boca no la tapará absolutamente nada, River es un club que exige y exige. Y no se puede regalar nada.

El Más Grande suma apenas tres partidos oficiales en 2019 y tres derrotas, un detalle muy preocupante para todo Núñez. Hoy, cayó 3-1 con Patronato, que con muy poco logró lastimar al equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Germán Lux, quien esta tarde-noche fue titular en el Monumental, analizó esta nueva derrota del Millonario: "Las sensaciones son malas, tenemos que hacernos cargo, somos responsables. Tenemos que seguir mejorando, los pocos errores que tenemos los pagamos caro. Somos conscientes, hay que seguir".

¿Qué debe hacer el equipo para cambiar esta situación? "Hay que hacer una reflexión y seguir trabajando, mejorando y corrigiendo errores. En lo físico también hay que dar soluciones. Estamos en una racha negativa y hay que superarlo", sostuvo Poroto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;