Casco volvió a la titularidad tras una larga lesión.

Últimas noticias

River Plate Copa Superliga

Gallardo: "A Casco no le pesó la inactividad en un partido que tuvo mucha dinámica"

El Muñeco valoró el trabajo que hizo el defensor ante Atlético Tucumán luego de que estuviera dos meses y medio fuera de las canchas debido a una fractura en la clavícula derecha.

Casco volvió a la titularidad tras una larga lesión.

Casco volvió a la titularidad tras una larga lesión. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River no pudo avanzar de instancia en la Copa Superliga. Pagó caro el flojo papel que exhibió en la ida contra Atlético Tucumán, en la que cayó 3-0, y el enorme papel que hizo en el Monumental -con un triunfo por 4-1- lamentablemente no sirvió.

Aun así, La Banda tiene varios puntos positivos para resaltar. Uno de ellos, la gran reaparición de Milton Casco en el equipo titular. El entrerriano volvió a jugar tras dos meses y medio (la última vez fue el 24 de febrero pasado, cuando el Millo venció 2-1 a San Martín de Tucumán), y lo hizo de muy buena forma.

Casco lleva 106 partidos oficiales en River, con dos goles

¿Qué dijo Marcelo Gallardo sobre Casco? "Quiero remarcar lo de Milton, no le pesó la inactividad en un partido que tuvo mucha dinámica. Eso fue muy bueno. Volver a jugar como lo hizo hoy, con esa frescura, vale la pena remarcarlo", sostuvo el DT, quien se mostró muy conforme en conferencia de prensa.

De esta forma, todo parece indicar que Milton ha recuperado la titularidad y que -de no mediar inconvenientes- será uno de los futbolistas que disputará la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debería ser la dupla de ataque contra Cerro Porteño?

Borré-Pratto
Suárez-Borré
Suárez-Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias