Las dirigidas por Daniel Reyes no pudieron alcanzar el título en el fútbol femenino.

Últimas noticias

River Plate FÚTBOL FEMENINO

River fue goleado por UAI Urquiza en la definición del torneo

Las dirigidas por Daniel Reyes no pudieron alcanzar el título en el fútbol femenino. Acompañadas por muchísimos hinchas que se acercaron a la cancha auxiliar número 1 del estadio Monumental, cayeron 4-0 ante el club que se coronó campeón.

Las dirigidas por Daniel Reyes no pudieron alcanzar el título en el fútbol femenino.

Las dirigidas por Daniel Reyes no pudieron alcanzar el título en el fútbol femenino. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

La tarde soleada en Núñez contó con el aliento de muchísimos hinchas que se acercaron a la primera cancha auxiliar. Es que en la zona lindera al estadio Monumental, el fútbol femenino de River disputó la última fecha del campeonato ante UAI Urquiza. Si las dirigidas por Daniel Reyes se quedaban con el triunfo, también alzarían el trofeo de campeonas.

Pero no se pudo: fue 4-0 a favor de la visita. Con goles de Larroquette (x2), Potassa y Masagli, el elenco de Villa Lynch se proclamó pentacampeón del certamen. Si bien el resultado no fue el esperado para las integrantes del Más Grande, la jornada tuvo una emotiva bienvenida para quienes lucharon por el título hasta las últimas consecuencias.

Así las cosas, en un día de caracter histórico, si bien el trofeo no se quedó en casa sí quedará en el recuerdo de todo el pueblo riverplatense este masivo aliento a las futbolistas. Sin dudas, este fue el comienzo de algo que esperamos siga tomando más fuerza con el paso del tiempo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;