Luego del receso de mitad de año las chicas de River ya se encuentran en plena puesta a punto para lo que será el reinicio del Torneo Apertura, donde lideran su zona luego de haber ganado de manera muy cómoda los primeros siete partidos del certamen, con una contundencia impresionante donde convirtieron 41 goles y solamente recibieron uno.

Este lunes se reanudará la competencia ni más ni menos que frente al otro puntero del grupo B, que es UAI Urquiza. El encuentro correspondiente a la octava fecha se disputará desde las 14:30 en el predio Rancho Taxco, ubicado en Tristán Suárez, y tendrá la televisación en vivo de TNT Sports. Cabe destacar que los cuatro primeros equipos al finalizar la primera ronda tendrán su boleto asegurado a los cuartos de final.

River se está entrenando desde el pasado 26 de mayo, donde realizaron la pretemporada completa en las canchas auxiliares del Estadio Monumental. Hasta el momento el equipo dirigido por Daniel Reyes tuvo una sola incorporación. Se trata de la colombiana Gavy Santos, marcadora central de 28 años nacida en Colombia y quien además defiende los colores de su selección.