River no sólo es un club que se destaca en los distintos deportes que posee y sobre todo en el fútbol. River es un ejemplo sensacional para poder demostrarle a la sociedad que se puede hacer algo más que sólo ser una institución que se destaca en lo deportivo. En Fundación River entendieron que River también puede ser un gran puente, un nexo entre quienes quieren ayudar y quienes menos tienen.

A través de los distintos programas que posee, Fundación River ha ido recorriendo más de 80.000 kilómetros para promover el desarrollo del deporte en los lugares más carenciados, lograr que los jóvenes luchen por sus sueños y, por supuesto, sean mejores personas.

El último martes por la noche, en la cena solidaria de la fundación, hinchas, jugadores, exjugadores y dirigentes coparon las mesas del Salón Rojo de La Rural y presenciaron un evento sumamente maravilloso. La Página Millonaria dijo presente y fue testigo de la gran subasta que se realizó.

Y fue un verdadero éxito. En total, la fundación recaudó 23.702.500 pesos, cifra récord que superó los 15.144.800 del año pasado. Pero claro, en esta oportunidad, hubo subastas muy curiosas: el botín izquierdo con el que el Pity Martínez le hizo el último golazo a Boca y el botín derecho con el que Scocco fulminó a Rossi en la Bombonera, fueron comprados por 2.100.000 pesos.

Por otro lado, una empresa pagó 3.000.000 de pesos por una réplica de la Supercopa Argentina firmada por todo el plantel de La Banda; mientras que la cinta de capitán que Leonardo Ponzio usó en la final frente al eterno rival en Mendoza más una camiseta firmada por los jugadores fue subastada por 1.800.000 pesos.

Sí, todo esto irá a parar a los distintos programas que posee la Fundación River como "Valores a la cancha", "Entrenándome para la vida" y "Sin fronteras", entre otras. Todo sea por ayudar y colaborar con los que menos tienen para que puedan tener un futuro mejor. ¡Qué orgullo es ser del Más Grande!