Jorge Carrascal fue titular ante Cruzeiro y se destacó.

Últimas noticias

River Plate Radio

La evolución de Carrascal según Luigi Villalba

El DT de la Reserva charló con LPM Radio, contó cómo vio al colombiano ante Cruzeiro y dio detalles sobre su adaptación en el fútbol argentino. Además, sostuvo que su nivel seguirá elevándose: "Es cuestión de tiempo, va a seguir mejorando. Está en River, el mejor lugar de todos".

Jorge Carrascal fue titular ante Cruzeiro y se destacó.

Jorge Carrascal fue titular ante Cruzeiro y se destacó. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Jorge Carrascal arribó a River a principios del 2019. Se encuentra a préstamo hasta fin de año y con una opción de compra de 2.500.000 euros. En su primer semestre, casi no tuvo acción en la Primera y protagonizó algunos partidos en la Reserva, equipo comandado por Facundo Villalba.

Tras la gran actuación que protagonizó en Belo Horizonte ante Cruzeiro, LPM Radio -programa que sale todos los miércoles de 22 a 00 horas por Radio y Punto- charló con el entrenador de dicha división, quien comentó cómo fue la evolución del colombiano.

 

"Tiene 21 años. Había demostrado un gran talento. No es fácil el fútbol argentino, hay que adaptarse al ritmo. Está en un período de adaptación, le empezó a agarrar la mano al fútbol argentino y a las exigencias de River. Se tuvo que adaptar al ritmo más que nada. Técnicamente es muy bueno, tiene talento. Es el ritmo que tenía que agarrar, del fútbol que venía al argentino, que tiene mucho roce. No es fácil adaptarse, el tiempo lo ha hecho mejorar y estar a la altura. Seguramente va a seguir creciendo porque el talento lo tiene", sostuvo Villalba, que confía en las características que posee el volante ofensivo.

¿Cómo vio a Jorge frente al conjunto brasileño? "Hizo un buen partido ante Cruzeiro. En Brasil dio un gran paso hacia adelante. Es cuestión de tiempo y va a seguir mejorando más. Está en River, el mejor lugar de todos".

Temas

Comentarios


¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias