Angileri protagonizó un buen encuentro ante Aldosivi.

Últimas noticias

River Plate Copa de la Superliga

Angileri: "Las situaciones más claras las tuvimos nosotros"

El defensor opinó que River generó mejores chances que Aldosivi para quedarse con el triunfo en Mar del Plata. Además, remarcó que se encuentra más adaptado a la idea pretendida por Gallardo.

Angileri protagonizó un buen encuentro ante Aldosivi.

Angileri protagonizó un buen encuentro ante Aldosivi. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Fabrizio Angileri hizo un buen papel en el empate por 1-1 ante Aldosivi. El lateral izquierdo disputó los 90 minutos en Mar del Plata y valoró el esfuerzo del equipo, aunque reconoció que el rival fue complicado.

 

"Fue un partido duro, creo que se notó. Creo que Aldosivi corrió por todos lados, pero situaciones tuvimos. El esfuerzo estuvo y creo que dimos una muestra de carácter. Estamos tranquilos, ahora a descansar y estar bien para la vuelta", expresó el defensor.

"Merecimos un poco más, fuimos hasta el final"

En tanto, Angileri resaltó que La Banda mereció quedarse con el triunfo: "Merecimos un poco más, fuimos hasta el final. Se hizo un poco de ida y vuelta al final del partido, pero las situaciones más claras las tuvimos nosotros".

"Cada vez que voy jugando me voy amoldando más"

Por otra parte, el mendocino aseguró que se siente más adaptado a la idea de Marcelo Gallardo y a lo que significa defender el manto sagrado: "Cada vez que voy jugando me voy amoldando más, son dos cosas distintas. Venía de un juego distinto de Godoy Cruz. Me voy amoldando y eso me pone contento. Los muchachos vienen de ser los campeones de América, se nota por el esfuerzo que hacen el día a día, uno nota esa diferencia cuando llegó al club. Día a día me pongo al ritmo de ellos y eso me pone contento".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;