logotipo del encabezado

"Hay que apretar los dientes y seguir metiéndole"

Exequiel Palacios se fue con bronca tras una nueva derrota de River en el estadio Monumental: "Trabajamos, entrenamos, le metemos todas las ganas".

fformoso
0
Exequiel Palacios se fue con bronca tras una nueva derrota de River.
© GettyExequiel Palacios se fue con bronca tras una nueva derrota de River.

Una nueva derrota en casa y ya van tres al hilo. River no encuentra el rumbo en la Superliga y aún no ha sumado puntos en lo que va del 2019. Es por eso que tras la derrota frente a Patronato, Exequiel Palacios no pudo ocultar su malestar.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Más que nada tengo bronca porque trabajamos, entrenamos, le metemos todas las ganas. Pero bueno, hay que apretar los dientes y seguir metiéndole“, aseguró el mediocampista.

Publicidad

A su vez, el tucumano explicó que el equipo fue para adelante más allá del escenario adverso que se le presentó: “Tenemos cosas de que nos llegan pocas veces y nos convierten, destaco que el equipo intentó y fue a buscar todo el partido. Hay que seguir trabajando“.

https://shop.lapaginamillonaria.com/

https://shop.lapaginamillonaria.com/

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo