Rogelio Funes Mori la sigue rompiendo en el fútbol mexicano.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

El curioso y nuevo deseo de Rogelio Funes Mori

El exdelantero de River, quien hace algunos años viene brillando en la Liga MX con Rayados, manifestó su deseo de formar parte de la Selección de México. ¿Gerardo Martino le dará la chance?

Rogelio Funes Mori la sigue rompiendo en el fútbol mexicano.

Rogelio Funes Mori la sigue rompiendo en el fútbol mexicano.

Por
Santiago Marani

Luego de su flojo paso por el Millonario, Rogelio Funes Mori encontró su lugar en el mundo. En junio de 2015 arribó a Rayados de Monterrey, logró continuidad y dar que hablar con sus goles. De hecho, desde aquel entonces suma 175 tantos en 145 partidos oficiales

Rogelio, de pasado en Núñez, dijo varias veces que le gustaría regresar a River

Consciente de que en la Albiceleste es muy complicado ganarse un lugar debido a la alta competencia que hay, Rogelio pide pista para el seleccionado que dirige Gerardo Martino. Sí, el mellizo sueña con defender la camiseta de la Selección de México.

En una entrevista que le concedió al canal TV Azteca, el delantero expresó su deseo: "A mí me encantaría, obviamente siempre estoy agradecido acá, al país, a la gente mexicana que me sigue, que me tratan con cariño. La verdad que me encantaría, llevo casi cuatro años aquí en México jugando. Si me llaman, voy de cabeza".

¿El Tata lo tendrá en sus planes? Es clave tener en cuenta que para que Funes Mori juegue para México deberá adquirir la nacionalidad.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias