logotipo del encabezado

Rogelio arrancó el 2019 con todo

El exdelantero de Riverconvirtió dos goles en la goleada por 5-0 de Rayados ante Pachuca, por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga MX.

santiago-marani
0
Rogelio arrancó el 2019 con todo
Rogelio arrancó el 2019 con todo

Rogelio Funes Moriprotagonizó un 2018 en el que convirtió12en 31 partidos oficiales. Y el mellizo pretende apuntar más alto de cara a la temporada que tiene por delante con Rayados.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_46796715”, “obj”: {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”368447″} });

Ayer, Monterrey recibió a Pachuca por la primera fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y el exdelantero del Más Grande marcó un gran doblete para la goleada por 5-0.

Publicidad

Rayados se puso en ventaja con un tanto de Avilés Hurtado, luego Jonathan González estiró la diferencia y más tarde, a los 58 y a los 74 minutos, Rogelio hizo el tercer y cuarto gol para su equipo. Finalmente, Ángel Zaldívarterminó liquidando el encuentro a seis minutos del final.

¿Será esta la temporada del ex-River?

Tienda Online de Tienda La Página Millonaria

Tienda Online de Tienda La Página Millonaria

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo