Rogelio Funes Mori sigue dando que hablar en México.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

Rogelio alcanzó una marca histórica con Rayados

El exdelantero de River anotó un hat-trick en la goleada por 4-0 ante Santos Laguna y se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia del conjunto de Monterrey.

Rogelio Funes Mori sigue dando que hablar en México.

Rogelio Funes Mori sigue dando que hablar en México.

Por
Santiago Marani

Rogelio Funes Mori siempre fue visto de reojo en el Mundo River. Es que sus números en Núñez no fueron positivos, tuvo mucho rodaje pero le costó mucho ser regular, aunque también hay que poner en contexto el difícil momento que vivía la institución, que sin dudas no era el mejor.

El mendocino se marchó del Millo en agosto de 2013 a Europa. Jugó en Benfica apenas una temporada y luego se fue a Eskişehirspor (Turquía), donde marcó 14 goles en 36 duelos oficiales. Y finalmente, a mediados de 2015, se sumó a Rayados. Allí, logró mostrar su mejor versión, al punto de que acaba de convertirse en el tercer máximo artillero de la histori de dicho club.

Funes Mori alcanzó los 86 goles con Rayados y está tercero, detrás de Mario de Souza Mota (96) y de Humberto Suazo (121)

Ayer, en el estadio de Monterrey, el conjunto dirigido por Diego Alonso, Funes Mori anotó un hat-trick en la goleada por 4-0 ante Santos Laguna por la jornada 14 de la Liga MX. Cabe resaltar que Marcelo Barovero y Nicolás Sánchez también sumaron minutos, mientras que Leonel Vangioni formó parte del banco de suplentes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias